martes, 4 de octubre de 2016

DIARIO DE MI SEGUNDO PROYECTO DE APRENDIZAJE: sesión 2

                                                               * Procedencia de la imagen

Martes, 4 de octubre de 2016

Hoy aprovechamos esta sesión para trabajar con el alumnado el tema de la estadística. Aquí tenéis la planificación que hemos preparado para el día de hoy:

Lo mejor de todo es que, en esta ocasión, sí hemos conseguido incorporar al proyecto todo un tema curricular de un área, en este caso, matemáticas. Con ello, no solamente no duplicamos trabajo, sino que ese tema ya no lo volveremos a dar, eliminando así parte del libro de texto, y trabajándolo de una forma mucho más real, significativa y competencial.

El desarrollo de la jornada ha resultado realmente fantástico. Hemos podido observar cómo los alumnos han aprendido, y estamos convencidos de que este aprendizaje lo recordarán durante mucho tiempo. Sin duda, una de las sesiones más enriquecedoras que he experimentado tanto en este proyecto como en el anterior. A continuación, en la siguiente infografía, podéis ver el resultado de algunos de sus trabajos:




Licencia de Creative Commons
DIARIO DE MI SEGUNDO PROYECTO DE APRENDIZAJE: sesión 2 by Enrique Peidro is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

No hay comentarios:

Publicar un comentario