viernes, 10 de noviembre de 2017

DIARIO DE UN PROYECTO DE APRENDIZAJE: última sesión

                                                        * Procedencia de la imagen

Viernes, 10 de noviembre de 2017:

Última sesión del proyecto. La semana llega a su fin y con ello terminamos este proyecto sobre las películas. La sesión de hoy ha sido un poco diferente a las anteriores, ya que no hemos programado las actividades los profesores, sino que hemos dado cabida a las propuestas que nos han planteado los alumnos y sus familias.

En primer lugar, hemos realizado un quiz de adivinar canciones de películas que nos ha preparado el padre de una alumna. Hemos organizado un juego por equipos, donde todos han participado activamente y con el cual han disfrutado bastante. ¡Muchas gracias a este papá!

Seguidamente han formado diferentes grupos para jugar a algunos juegos de mesa sobre el mundo del cine que han traído de sus casas. ¡Menudo escándalo se ha montado en las aulas! Era previsible que eso sucediera, así que lo hemos tenido que asumir... ¡Todo sea por que lo pasen bien!



Por la tarde hemos tenido otra actividad "estrella". Hemos recibido la visita de una maquilladora profesional, con amplia experiencia en el mundo del cine, quien les ha explicado los secretos de su profesión. Además, con uno de los niños ha hecho una pequeña demostración.


Y con esto termina este proyecto. Espero que no os importe que haya compartido con vosotros mi experiencia.


Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario